TAN IMPORTANTE COMO UN: ... PUNTO .....



viernes, 26 de noviembre de 2010

Golpes bajos

Federico Luppi, con reputación de pegarle a las mujeres, en una entrevista en Uruguay le pegó a las divas(?) Mirtha y Susana. De la primera dijo: “No sé que me irrita más: si su profunda, extensa ignorancia, o lo reaccionario de su alma, un alma pobre. Dice cosas que son sumamente agresivas”. Y de la Su dijo: “¿Puedo ser grosero? Hay gente que caga por la boca”. Se puede ver el video en entrevista a Luppi. La gran “Chiquita” Legrand le respondió como una actriz: “Fueron unas palabras tan fuera de lugar, y lo más curioso es que emplea los mismos términos que el jefe de Gabinete” (Luppi es del gobierno?). Y Susi como mala actriz, dijo que no sabía de que hablaba Luppi y que debe estar mal.
Hasta aquí parece una revista de chismes. Pero demósle una vuelta de tuerca.
Parece que estuvieramos festejando el Día de la no violencia con la mujer, con las declaraciones de un señor(?) acusado de golpeador. Pero lo que dijo Luppi es una síntesis pocas veces vista. Mirtha tiene un historial bastante reaccionario, y entre sus animosidades dijo que el ataúd de K estaba vacio. Su complicidad con la Dictadura fue patética. Hasta la historia de su sobrina desaparecida se revirtió gracias a sus relaciones. También aparecen fotos con Astiz y Massera, pero 15 años después dice: "En un cumpleaños, lo vi a Massera. Al rato lo vi a Astiz y veo que se me acerca y me dice que era un gran admirador mío. En ese momento me tendió la mano, y cuando se la di, apareció un fotógrafo. Fue una trampa.” De quién?
Ambas divas, para realizar cualquier aseveración, usan la muletilla "lo dice la gente", y es cierto, la revista Gente, con Gelblung como jefe de redacción, fue el órgano de difusión de la dictadura. Hay otras tapas mas para el recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario