TAN IMPORTANTE COMO UN: ... PUNTO .....



lunes, 10 de enero de 2011

Ponerse amarillo

TEMPORADA. MACRI Y LARRETA AYER, EN EL LANZAMIENTO DE LAS PLAYAS.

Todo amarillo. El color PRO.
¿Pero no es publicidad partidaria, pagada por los vecinos de la Ciudad?.
Clarín dice:
"Las reposeras y sombrillas amarillas del programa Buenos Aires Playa del Gobierno fue presentado por Macri, de remera, bermudas y con buena parte de su Gabinete. Con arena y vista al río o a una laguna, aunque con prohibición de baño, las playas estarán en el parque de Núñez y en el Roca, en Villa Soldati. Habrá bebederos, duchas y baños químicos. Instalarán “camonas” de relax, para que la gente se pueda recostar. Además, habrá una zona de Internet con computadoras y wi fi para las notebooks. Y un área de spinning , para hacer bicicleta fija. Habrá shows y exhibiciones deportivas, copa Telmex de tenis y clínicas de hockey con Las Leonas. Además, habrá disponibles libros, pelotas, raquetas y juegos de mesa. Y los más chicos podrán divertirse con juegos inflables . Todas las actividades y el estacionamiento serán gratuitos.
Además, de viernes a domingo instalarán zonas con 30 sombrillas, 60 reposeras y baños químicos en 7 plazas de la Ciudad."

Todo amarillo. Macri le pasó la gorrita a todos los porteños. En la ciudad hay más carteles amarillos que obras. Lo que hace el marketing amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario