Obama no viene a la Argentina ¿Y?
Vino Busch y le rompieron el ALCA, vino Clinton y la pasó bárbaro en Bariloche. Quienes eran los Presidentes anfitriones?Clarín dice Obama no vendrá al país y hay desconcierto en la Casa Rosada y Tiempo Argentino muestra las subjetividades en Ausencias que se usan para desvalorizar la Argentina.
Ante tanto des "concierto", le deseamos que se vayan con la música a otro lado.
La práctica que todo está mal, es tan absurda que pase lo que pase siempre van a titular en contra. Si Obama viene, los titulares serían: "Chau modelo" o "Obama viene a ajustar el Indec" o "La mujer de Obama quería conocer la Argentina".
Entonces nos conviene que venga Obama?
Si queremos decir que somos un país insertado en el mundo, que preside el G77+China, o es miembro del G20, sirve, pero hay que atenerse a las consecuencias. Porque USA está en problemas, con déficit, incremento de deuda y emitió millones de dólares (los economistas del Menemato están desconcertados). El problema es la exportación de inflación norteamericana y la guerra de monedas. Debemos decirles que no los vamos a ayudar, pero que pueden tomar nuestro ejemplo.
Si no viene, parecemos que somos menos que los países claves como: Brasil, Chile y El Salvador. Que otros sean los clavados. No es tan importante que el ex Imperio nos visite. La realidad no pasa por esas especulaciones.
También critican la ausencia de empresarios y del Gobierno, en la cumbre de Davos. Pero recordemos quién iba a pasear por Suiza, y besar manos. Además en Davos hace frío y nuestros pingüinos prefieren desmayarse de calor por casa, rosada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario