
Algunos K dicen que no quieren que TN desaparezca (y menos que TNembaum vuelva Die Presse o Bonelli a Prensa Obrera). Pero tal bondad se basa en, que la mejor propaganda para ellos es el mismísimo Grupo Clarín, que concentra a 262 medios.
Con tantas difamaciones, desinformaciones, manipuleos, el Grupo necesita adeptos mas que lectores.
Entonces los K sostienen que con una campaña de CFK de sentido común, el contrasentido de Clarín será su mejor asesor de imagen.
Posiblemente sea válido el Teorema del radical Baglini, que en el ´85 decía: "Cuán más lejos se está del poder, más irresponsables son los enunciados políticos, y viceversa, cuán mas cerca, mas sensatos y razonables se vuelven". La oposición que sigue la música clarinista, delira.
Esperamos que está vez CFK, no tenga que negociar con el GAN su tranquilidad, como hicieron en la elección pasada, dónde le aprobaron la fusión de Cablevisión con Multicanal, para GANar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario