Algunos ejemplos de "Donde decía, debió decir" de dicha publicidad:
Alfonsín (Donde decía “la casa está en orden” debió decir “el gobierno cedió ante las presiones”),
Maradona (Donde decía “la mano de Dios” debió decir “tiro libre para los ingleses”),
la Junta Militar (Donde decía "Proceso de Reorganización Nacional" debió decir "Proceso de exterminio sistemático”),
Neustadt (Donde decía “lo dejamos ahí”, debió decir “mejor no investiguemos nada”),
Susana Giménez, afectada por su divorcio de Huberto Roviralta que le costó una fortuna (Donde dice “¡Pobre Susana!”, debe decir “todos somos iguales ante la ley”).
Hasta del mismo Diario Perfil, domesticado por Clarín, quién le ahogó la publicidad (amenazó a los anunciantes que si avisaban en Perfil, les hacía caer la pauta publicitaria, descuentos, etc).
Y Perfil para sobrevivir cambió su discurso.
Donde decía: "El gran diario Argentino", debió decir "El dueño de la cancha".
Donde decía: "Perfil información independiente", debió decir "Si, jefe".
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