Joaco, el primero de la semana, la presentó en Su Nación y en TN titulando: "Aislamiento, Drogas y Violencia".
Nelson T Castro desarrolla, y así siguen todos los muchachos. Repite, repite una mentira, que se hace realidad.
No viene Omama, estamos aislados, viene Dilma porque hay problemas comerciales, y las minas solo saben de moda. Los hijos de brigadieres transportan droga, el país es un colador, una cocina, vamos camino a ser el nuevo México. Esto trae más violencia, de la ya instalada por Moyano, con sindicalistas muertos. Ya está lista la ensalada, para no salir de casa.
La idea básicamente es que CFK no sea reelecta, porque hay que cuidar los negocios. Estos que son blanditos, hay que reemplazarlos por duros y derechos. Si tienen algún logro, hay que relativizarlo o ignorarlo.
Es un terrorismo mediatico para justificar el cambio. Que ironía, los setentosos de izquierda, tira bombas, ahora que están en el Gobierno son carmelitas descalzas, que distribuyen el ingreso y enfrentan las grandes corporaciones. Pero no son los violentos (a pesar de los estereotipados Moreno, D´Elia, Salas) de los ´70. Entonces no hace falta meterles bala con los milicos (ya aprendieron). El país sigue a la merced del verdadero terrorismo de derecha. Abramos los ojos, no compremos esta agenda y tengamos tolerancia cero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario