TAN IMPORTANTE COMO UN: ... PUNTO .....



viernes, 15 de octubre de 2010

Censurar el Censo

Oponer por oponer, te pone en ridículo. El chiste fácil sería que oponer x oponer = al cuadrado de la oposición. Del ridículo no se vuelve, es un camino de ida. Entonces no hay vuelta, ni en segunda, y la primera ya se da por perdida (?). Perdido por perdido, me juego.
Todos sabemos que los Censos se realizan cada 10 años, para saber no solo cuantos somos, sino para obtener información que permita tomar medidas económicas, especialmente de carácter social. Los Censos los realiza el Estado, a quién seguimos confundiendo con el Gobierno.
El Censo lo realiza el Indec con las Provincias. Pero nos impusieron el IndeK del matón de Moreno.
Repasemos de donde viene el problema del Indec. La Argentina absurdamente endeudada tiene bonos que se indexan con el CER, que no es mas que un índice en base a la inflación. Con picardía se tocó el índice para desacelerar el endeudamiento. A quién le puede molestar esto que beneficiaba a todos los Argentinos? Correcto, a los poseedores de los bonos. Entonces con todos sus medios atacaron el Indec.
La inseguridad es el discurso preferido de la derecha, porque no solo nos venden las horas libres de la mano de obra desocupada, sino el concepto que la seguridad se logra con las fuerzas armadas y la inseguridad te desaparece.
Hay mucha gente que está trabajando para el Censo, y debemos lograr el concenso de todos para tener la seguridad de no ser un país ridículo.
Hoy estoy serio, la estupidez me da risa, pero esto me da lástima y lastima mi CER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario