En toda pareja que funcione armónicamente, el poder no lo ejerce uno, sino que se comparte. Es una simbiosis, y no una dependencia parásita. Pero los parásitos necesitan que así sea.
Los columnistas de los medios hegemónicos sostienen el poder económico, presionando a la Presidenta, sin respetar el duelo. Él tenía el poder, ella nada. Y lo avala el espíritu machista.
Les cuesta aceptar que conduzca una mujer. A pesar que el mejor conductor es un camionero.
Pero les quedó el campo minado. Disculpe Sra por llamarla mina. Ojo que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer.
A los hombres se los nombra por el apellido y a las mujeres por el nombre. Entonces pasaremos del kirchnerismo al cristianismo.
Con él en el Cielo podría desaparer el kirchnerismo, y también desaparecería el antikirchnerismo. Y con ella en la Tierra tendríamos los anticristi, que nuevamente estarian metiendo la cola, como el Diablo.
Pero la gente no la vio a ella como nos la quieren mostrar, sin poder, sin el gran hombre. La gente cantaba:“Che, gorila, che, gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”
ResponderEliminarLos anticristi van a tener que cuidarse de los procristi. Que no es lo mismo que procrastinar, no vamos a dejar para otro día lo que nos toque hacer hoy.
Los que estuvieron en la plaza haciendo la cola o curioseando, me comentaron que les llamó la atención la cantidad de cantitos contra Cobos. De alli me surgió el "Mono (gorila) con navaja". El mejor cartelito era uno que decía: NI LO INTENTEN.
ResponderEliminarBesos MJ